CARTA A MI HIJA QUE TERMINA SU 5° AÑO

Querida hija, qué día es hoy? 23 de noviembre de 2016?… miércoles? … mitad de semana? … Seguramente responderías “Qué importa eso… HOY ES EL DÍA!”.

Y sí, hoy lloraste, reíste, saltaste, aplaudiste, gritaste y dijiste “se terminó!” “Salgo hoy, salgo mañana y salgo pasado!”… “Voy a ver todas las series de televisión que nunca pude ver hasta cualquier hora” …"voy a dormir 24 horas al día" ...“Después el viaje … después Terrazas …”

Pero hoy,… hoy no es cualquier día …

Mañana te levantarás a las … 10:00hs?? 12:00hs?? 17:00hs?? y de pronto te sentarás en la cama, abrirás los ojos y seguramente te preguntarás “y ahora qué??”.

Y yo quiero contarte hija, que cada ser es una historia y cada historia es un montón de instantes, y tres días de festejos, viaje con compañeros-amigos desde salita de tres, fiesta de entrega de diplomas, fiesta en Terrazas, abrazos interminables, disfraces ... y ni la sal de tantas lágrimas mezcla de tristeza y alegría, serán suficientes para borrar jamás ni mucho menos superar el recuerdo de “tantos instantes”, porque en definitiva, la vida es un puñado de recuerdos … pero el recuerdo de “éstos instantes” los llevarás tatuados en tu corazón…

Hoy no es cualquier día, hoy es el día de soltar amarras, de desplegar alas! … De volar alto… de perseguir metas! De cumplir sueños… De abrirte al Amor… De salir a la vida … De conocer otras historias… y descubrir otras realidades!!! De pisar fuerte y dejar huellas!

Y con todo, y a pesar de que se cierre un ciclo y de que “ya estás lista para volar”, algo es seguro que no va a cambiar, “tu mamá no va a dejar de perseguirte con recomendaciones!” :D

Así que hija,
Cuando vueles alto, no despegues del todo tus pies de la tierra...
Y por concentrarte en la belleza de tu alas, no olvides regar cada tanto tus raíces…
Y al perseguir metas no descuides los lazos! … no todos son de acero!.
Y por abrirte al amor, no dejes de amarte a vos misma …respetarte, respetar y hacerte respetar...
Y al cruzarte con otras historias, permitite conocerlas, valorarlas y aceptarlas, no todas las historias comienzan con el mismo prólogo ni terminan en el mismo capítulo …
Y al toparte con otras realidades, agradecé la bendición de poder aprender de ellas y no mesquines la posibilidad de permitirles aprender de la tuya ...

Y por sobretodas las cosas, sé siempre fiel a tus principios y no olvides que tu dignidad no es negociable.

Hay una vida nueva esperando por vos cruzando el umbral entre el día de hoy y el de mañana y esa vida estará como “vos quieras verla”. Sos artífice de tus propios nuevos instantes para escribir esta parte de tu historia! No lo olvides, es "tu historia" "desde ahora serás su autora"...

Hoy no es cualquier día, te diste cuenta?? Hoy es el primer día del resto de tu vida!!!

Vivila dignamente y plena de felicidad. Te amo hija!!

Mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bandrui

Bandrui

Entradas populares