Mensaje Acuariano - Capítulo I . 1a 10

1. Yo soy la Divinidad
el Creador
Dios

2. Yo soy el Dios de todo el Universo
el de todas las dimensiones
el de todas las almas
el de todos los pueblos

3. Soy el justo
el Bueno
soy la Vida y Poder

4. Soy el Uno
el Único
fuer de Mi no hay otro Dios

5. De Mi
todas las cosas emanan
de Mí
todas las criaturas nacen
todas la galaxias
toda la materia
toda la energía

6. A Mï
todo regresa
a MÍ se reintegra
y vuelve a nacer
sin embargo
todo en Mí permanece unido
a cada instante
en cada lugar

7. Yo estoy en todo lo que existe
yo soy todo lo que es

8. Soy el cúmulo esterlar
la estrella
la tierra
el noble ideal
la profunda emoción

9. Soy Luz y sombra
cuerpo y alma
Espíritu
materia y energía
vida y muerte

10. Nada existe que no se Yo






0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares