Mensaje Acuariano - Capítulo I . 11 a 16

11. Yo soy el grano de polen
la hierba que al viento se mece
soy la brisa
el ave que pasa
el firmamento
los espacios
el pez y los mares
la nube y el sol
soy el rayo y el trueno
la monataña
soy la flor

12. Yo muevo los enjambres de estrellas
Yo trazo el camino de la hormiga

13. Soy huracán y lluvia fresca
florecer y marchitar
placer y dolor

14. Yo soy la Ley Primera
y las leyes que de ella derivan

15. Yo conozco todos los pensamientos
todos los sentimientos
todas las acciones
y detrás de todo
Yo estoy
Yo soy.

16. Yo te he creado a ti

que recibes mi Palabra
Yo diseñé tu rostro
desde más allá del tiempo
Yo imaginé las circusntancias de tu vida
jamás algo fue casual en ella
nada lo es ni lo será
todoe tiene un propósito perfecto
mi Mano participa en toda situación


0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares