Almas Complementarias - II

Cuando las almas no se me aproximan
cuando no transitan el Camino hacia la Luz
y no se liberan de sus grandes sombras
no tienen obras de servicio al Amor
no están sus conciencias ilumindas
y no pueden encontrar su comoplemento:

Existen parejas unidas por las sombras
por sus impurezas
por atractivos extermos
por razones materiales o sociales
por apoyo ante debilidades ficticias
pero no por Mi unidas
no por Amor.

En otras produje Yo el encuentro
para el crecimiento de uno
o de ambos
pero sólo para un trecho
no a perpetuidad.

Aunque vanos papeles y ritos les aten
si ya no hay Amor
no les mantengo unidos Yo
el Amor

El adulterio y la separación
la falta de armonía
la convivencia forzada
rutinaria y gris
la indiferencia del alma
comprueban lo falso de la unión

La pareja por Mi unida
vive en armonía y dicha
genera frutos valiosos
no se puede traicionar
ni separar
y no por obligación
ni por temor

Para encontrar tu complemento
busca primero la Luz
y entrégala a los demás

No pierdas tu semilla en tierra ajena
ni manches tu tierra con semilla impropia

El humano completo no es uno
son dos que hace uno

En la Nueva Era
cesará el predominio de él sobre ella
tampoco ella le dominará a él
caminarán unidos
complementarios
pero iguales.


0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares