Enero 6



Nunca envidies el avance espiritual
o los logros de otro.

Date cuenta de que tú
también puedes hacer lo mismo.

Pero tienes que hacer algo para ello,
no sólo sentarte allí
lamentando tu suerte en la vida.

Toda alma puede alcanzar las alturas.

Toda alma puede hacer
contacto directo Conmigo.

Toda alma puede caminar y hablar conmigo
si desea hacerlo y lo acepta.

Debes creer que eso es posible
y desear hacerlo,
entonces lo más probable es que lo hagas.
No necesita tomar una vida.
No necesita tomar nada de tiempo.

Puedes cambiar en un abrir y cerrar de ojos
si eliges hacerlo.

En un instante puedes estar
caminando en lo viejo
y en el próximo
puedes estar en lo glorioso nuevo.

Puede ocurrir tan rapidamente como eso,
sin ningún esfuerzo de tu parte
sino un profundo deseo,
determinación y absoluta confianza.
Por qué no probarlo
y dejar que Mi Paz y Mi Amor
te colmen y envuelvan?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me gusta

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares