Puede Ser Que La Tierra Esté Viva?



A veces,
mirando hacia afuera
desde la estación espacial en la que imagino estar,
tengo la indefinida pero indescriptible sensación
de que este,
mi planeta materno,
está respirando de algún modo
- suspirando levemente en su sueño -
pestañando o oscilando muy lentamente
ante la luz benévola del sol,
mientras como músculos sus nubes se retuercen
con su propia cadencia meteórica
cual auténticos tejidos de algo vivo.

No fui criado para pensar
que la tierra es un ser.
Esa impresión me ha llegado
sólo a partir de esta nueva
perspectiva exterior del espacio,
que tanto provoca al pensamiento
que sólo puede maravillarme por eso.

Es posible?
Puede ser que la tierra esté viva?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimo... o mas que preguntarme si la Tierra esta viva, me preguntaria:el hombre quiere dejar seguir viviendo a la Madre Tierra? Reflexionar.

Bandrui dijo...

Tal cual! Me encantó tu reflexión quien seas :-)
Gracias por compartirnosla!

Que tengas un hermoso día!
:-)

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares