Enero 1°



Eleva tu corazón

y comienza el nuevo año

sabiendo que un año
verdaderamente maravilloso
está ante ti.

Contempla atraído a ti,

lo mejor de todas las cosas.

Puedo decirte que
este será un año glorioso.

Pero ello no sucederá
a menos que aceptes lo que te digo
con un corazón lleno de gratitud

y esperes lo mejor
a causa
de tu fe y confianza
en Mi palabra.

Tienes que cooperar

para que se manifieste.

Tienes que aferrarte
a mis maravillosas promesas,
y creer.


No es el caso de creer con la mente.

Tienes que creer con la intuición,

con ese conocimiento íntimo

que proviene de los más elevado,

que proviene de Mi.


Visualízame yendo delante de ti,

preparando el camino,

haciendo posible

lo que aparentemente
es imposible.

Solamente lo muy bueno,
lo mejor,
o perfecto,
es para aquellas almas que
Me aman verdaderamente

y Me ponen primero en todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

verdaderamente inspirador! gracias

Bandrui dijo...

Gracias a vos anónimo! Espero nos visites seguido! Te deseo un 2012 colmado de bendiciones!

Ilve-Bandrui
:-)

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares