Despertar Para No Tener Que Huir


















Los hombres buscan y huyen de muchas cosas;
y no entienden que,
tanto lo que buscan fuera
como aquello de lo que huyen
está dentro.

Estás intentando escapar de algo
que está dentro de tí:

tu inconsciente,
en donde están grabadas
todas tus programaciones.
Y lo que buscas,
el Amor, la felicidad,
está dentro de ti,

Es el despertar a tu suficiencia
lo que va a liberarte.

La resolución de todo está dentro de ti,
y si consigues ser suficiente,
ya has llegado a ser tu mismo.

Pero mientras no se vayan,
tus neurosis de adormilado,
no intentes cambiar el mundo;

antes despierta tú.
Sé tu mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..a veces se me olvida el placer que siento cuando entro aqui... tenerte tan a mano en face me hace privar de esta experiencia... debo recordar no olvidar... me gusta estar aqui... un año o año y medio desde que conoci Bandrui? Cuanto ha pasado desde alla para aca? cuanto ha cambiado en mi interior? cuanta luz aportaste en momentos en que buscaba a tientas? como llegue la primera vez aqui? cuanta inspiración surgio de mis entradas aqui? sabes cuanta compañia encontré en Bandrui en mi proceso de "Recordar"? Sabes que era un lugar seguro entre tanto agite interior? sabes que era una visita obligatoria? sabes que en muchas ocasiones solo entraba y me quedaba en contemplacion escuchando...? Sabes cuanto logré recordar "caminando" por Bandrui? No puedes... nunca te lo habia dicho. Dias atras escuche la expresión mas cercana a como me siento hoy: "Somos aquellos a quienes estabamos esperando". Bandrui forma parte de mi transito para encontrarme con esa persona por la que estuve esperando hasta ahora. Gracias!
Sabes como visualizo a Bandrui (si tuviera que ponerle "humanidad" a este espacio). Es una mujer con un vestido largo y vaporoso de Gasa, que camina escalones arriba, y de tanto en tanto, voltea, me mira de reojo y con sonrisa condescendiente estira su mano... no se detiene por mucho.. continúa su ascenso.. su paso es lento pero firme, determinante, lleva parte de las faldas entre sus manos para no tropezar; delante de ella van unos, detras de mi van otros... se ve serena, confiada, su vestido como el mio, y el de todos, se mueve con el viento... toda vez que se alcanza nueva altura, sin detenerse, ella señala el paisaje que nos bordea, como diciendo, "observa, desde aqui se puede ver mas"...//
Quien mora en mi corazon reconoce y abraza a quien mora en el tuyo... Un abrazo de hermana. (nenena)

Bandrui dijo...

Nenenaaaaaa!! Guau! no podía ser otra! Qué HERMOSAS palabras y qué bueno que mi "obrita" le haya aportado tanta Luz a tu Camino! siento que tus palabras surgen realmente desde dentro y de eso se trata, de tu Verdadero Yo.. Gracias hermana querida... sigamos caminando y aprendiendo juntas! Te prometo que vas a seguir "recordando", es parte de mi "auto-compromiso"... gracias por estar "atenta"...

Desde mi "Yo soy" al tuyo... todo mi Amor...

Ilve-Bandrui
:-)

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares