Junio 23


Cómo esperas crecer sin expandirte,
sin ser probado?

Dónde están tu fe y tu seguridad?

De dónde sacas tu fuerza y tu poder?

Tratas de vivir esta vida con tu propia fuerza,
confiando en tu yo para que te respalde?

Si es así, no serás capaz 
de aguantar las presiones
que hay a tu alrededor.

Pero cuando pones todo 
en Mis manos y Me permites
guiarte y dirigirte,
podrás hacer todo, porque
Conmigo, todo es posible.

Sientes que las cargas que llevas
son muy pesadas y que las tareas
que te han sido encomendadas
son demasiado grandes
para llevarlas a cabo?

Por qué no comienzas ya mismo
a hacerme partícipe de tus problemas
y preocupaciones, 
y Me permites navegar contigo
a través de estas aguas turbulentas?

Atravesaremos toda dificultad
hacia aguas calmas y tranquilas,
y te liberaré de todas las tensiones
cuando tu fe y tu confianza
estén depositadas por completo
en Mi.



0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares