Agosto 11


Estás en armonía con la vida?
Te sientes uno con todos los que te rodean
y en paz?

Eres parte del caos y la confusión
del mundo en este tiempo,
o tu vida es parte de la respuesta
a los problemas del mundo?.

No se puede estar
sin tomar partido en este momento.

Estás trabajando por la Luz o no;
la elección está en tus manos.

Estás Conmigo o en contra de Mi.

Tu fe y tu confianza
no pueden ser tibias o indiferentes.

Deben se completamente sinceras.

Te necesito fervoroso,
inflamado de Amor por Mi,
completamente dedicado a Mi
y a Mi obra,
queriendo hacer Mi voluntad
cueste lo que cueste.

Yo pido todo,
y sólo cuando des todos
recibirás todo.

Nada se te negará,
y sabrás que todo lo que tengo
es tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares