Septiembre 20


Cuando sientes que has llegado al fin
y cuando no puedes dar un paso más,
o cuando la vida te parece despojada
de todo propósito,
qué oportunidad magnífica
para comenzar todo otra vez!

Eso es algo que todos los seres pueden hacer
si lo desean, y pueden aceptar 
con verdadera humildad, 
que han hecho un lío de sus vidas
cuando han tratado de vivir
por su propia cuenta.

Pueden hacerlo, 
si desean entregarme sus vidas
y dejar que Yo los conduzca.

Da gracias siempre por este nuevo día
y por este nuevo camino,
por una nueva oportunidad
de comenzar otra vez.

Comprende que Yo te necesito,
y que cuando estás en un estado negativo,
te separas de Mi.

Llámame que Yo te responderé.

Compartiré tu inquietud.

Te exaltaré y pondré tus pies
en el Camino correcto
y guiaré todos tus pasos.

Yo Soy siempre contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares