Agosto 4


Por qué no comienzas cada día
sintonizando con el máximo bien
que tienes en tu interior?

Entonces lo llevarás a todo lo que hagas
a lo largo del día.

Que la paz y el Amor fluyan libremente
en ti y a través de ti
y vayan hacia todo lo que toques.

Ve Mi inquietud y perfección
en todos tus semejantes,
y demórate en ello.

Cuando puedas hacerlo,
se eliminarán todas tus imperfecciones
y los contemplarás a la luz
de la perfección, porque estarás
viendo con Mis ojos y Yo veo sólo
lo perfecto en todos y en todo.

Sé Mi reflejo,
se Uno Conmigo.

Que tu consciencia sea de unidad
y de totalidad.

Sabe que Yo Soy trabajando
en ti y a través de ti
y que todos tus pensamientos y acciones
son iguales y dirigidos por Mi.

Sabe que a medida que la armonía,
la belleza, la ley y el orden entren en tu vida,
el caos y la confusión
se desvanecerán.

En tanto permanezcas en ese
estado de consciencia,
todo estará muy, muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares