Aquí Estoy...



7 comentarios:

*!¡ INDIA ¡!* dijo...

Ké BELLEZA MUJER-HERMAN♥!!!

GRACIAS.. !!!!!

Anónimo dijo...

huy esto parece un suicidio ¿tal vez su vida es como esa tormenta y decide dejarla ?

Anónimo dijo...

…Aquí Estoy… luego de un largo tiempo de dudas y de excusas… luego de años de intentar guarecerme entre aciertos y desaciertos de esta agotadora e incesante llovizna.. esquivando los rayos… unas veces con suerte otras sin ninguna… y Aquí Estoy al borde del acantilado… en la exacta fracción del segundo en que tomo la “no decisión” de ir tras aquello que de haber estado despierta no habría dejado ir. En una única milésima de segundo… oigo el crepitar del agua enfurecida… turbia.. está ansiosa.. continuo suspendida sobre ella.. en esa única milésima de segundo me reconozco en su espuma… tendré solo un “no tiempo” y un “no espacio”.. confrontaré múltiples rivales … esos que use como refugio… siento el peligro y aun así lo prefiero a permanecer bajo la lluvia.. en esa única milésima de segundo siento mi pie despegar del risco y solo pienso en la esperanza de emerger con mi “Yo” de la mano en un lugar en el que sea primavera… caigo en picada hacia mi alma…

nenena.

Bandrui dijo...

Gracias a vos India que siempre celebrás con tanto entusiasmo mi trabajo! :-)

Ilve

Bandrui dijo...

Imaginé que alguien iba a verlo como un suicidio jeje .. me pareción interesante compartir comentarios...

Gracias "anónimo"
:)

Bandrui dijo...

Guau! Nenena... qué bueno que Bandrui sirva para que expreses tu veta poética!... si te resulta útil, aprovecha este espacio. He intentado copiar tu comentario para compartirlo en la página de Facebook pero el programa no me lo permite. Podrías intentarlo y copiarlo bajo el enlace de la página?? Te felicito, deberías escribir más seguido.. o por lo menos "compartirlo" (seguramente debés escribir bastante.. pero nosotros recién nos estamos enterando??)

Gracias por tu talento Alicia!
:)

nenena dijo...

¡no habia visto tu respuesta aquí! que bueno que te gustó! :) si... me gusta escribir... y tu selección de imágenes es inspiradora!! gracias por brindarme tu espacio... será un honor y un placer...!!! abrazos!. :)

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares