Marzo 20




Lo que piensas, lo que haces,
y cómo te comportas,
puede tener un efecto tremendo
en el estado del mundo.

Por lo tanto empieza ahora mismo
a mirar el lado luminoso de la vida,
buscando lo mejor
en cada situación que se presenta.

Si miras lo suficientemente profundo,
lo encontrarás;
está allí:
pero a veces está tan escondido
que parece haberse perdido.


Sabe que todas las cosas
trabajan juntas para el bien,
para aquellas almas que verdaderamente
Me Aman y Me ponen primero en todo.

Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable.
Debes desear mantenerte firme
sin importar cuan oscura o sombría
parezca ser la situación.

Aún puede ser necesario ver que empeore
antes de mejorar.


Simplemente sabe que todo se resolverá
de manera perfecta en el tiempo debido,
y que todo está en Mis manos.


Date cuenta de que Yo Soy en todo
y en todas partes,
que no hay lugar donde Yo no esté,
y que la meta final
es la perfección.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosisima, yo la consideraria una plegaria de nuestro señor Jesucristo a nosotros.

Bandrui dijo...

En cierta forma, de éso se trata... :-)

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares