Julio 15


Ayudarás a traer Mi cielo a la Tierra
cuando te des cuenta de que Estoy
guiándote y mostrándote el Camino.

Encontrarás todas las instrucciones
en lo profundo de ti,
de modo que no podrás 
tomar la ruta equivocada
 ser llevado por mal camino.

Busca en tu interior,
sigue esas indicaciones,
y observa cómo se manifiesta
un milagro tras otro.

Cuando Yo Estoy guiándote
y dirigiéndote, 
no hay nunca un momento aburrido.

Búscame y descúbreme siempre.

No tienes que buscar muy lejos
Yo Soy allí en tu propio centro, 
pero tienes que ser consciente de Mí.

A medida que vives,
te mueves y tienes tu ser en Mí,
estás creando el nuevo Cielo
y la nueva Tierra.

En la creación no hay tensión.

Yo dije:
"Hágase la Luz",
y la Luz se hizo.

Yo digo:
"Contempla mi nuevo Cielo
y Mi nueva Tierra",
así que, contémplalos,
agradece siempre y mora en ellos ahora,
con Amor, Paz
y armonía perfectos.


0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares