Marzo 10



Por qué no usas lo que tienes para usar?
Cuál es el objeto de tener luz eléctrica
en tu habitación si no la enciendes?

Por qué no te vuelves a Mi
para buscar ayuda y fortaleza
y usas esos dones maravillosos
que están allí esperando por ri?

Deja de luchar librado a tus fuerzas,
porque cuando Me conozcas y Me ames, 
desearás estar siempre consciente de Mi
y de Mi presencia divina.

Desearás caminar en la Luz, 
porque donde hay Luz
no hay oscuridad.

Generas tu Luz por tu ser
y tu vida positivos, constructivos;
así que no permitirás que nada opaque esa Luz.

Tienes que hacerlo conscientemente
hasta que toda negatividad
desaparezca de ti y aprendas
a vivir positivamente
en todo momento.

Para empezar puede ser un 
verdadero esfuerzo,
pero gradualmente, será tan natural para ti
como respirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares