Septiembre 21








Mi plan para ti es perfecto
 se cumplirá exactamente en el tiempo justo.

Nunca intentes apresurar algo,
por el contrario todo,
cómo se revela y desenvuelve.

Si te parece que la vida es muy lenta
no te impacientes.
Aprende a esperar en Mi
con fe y confianza absolutas,
y sabe que en el momento adecuado
todas las cosas se manifestarán,
porque verdaderamente hay un tiempo
y un momento oportuno para cada cosa.

Recuerda, tú no puedes cambiar
el movimiento de los cielos o de las mareas.
El Universo está en Mis manos
y nadie puede dañarlo.

Sigue adelante con completa fe y confianza,
dando tiempo a que Mis prodigios y gloria
se revelen.

No temas nada, por el contrario,
sé fuerte y valiente.

Cuando estés en paz en tu interior
podrás soportar las tensiones y el estrés exteriores.

Por lo tanto, deja que Mi paz
y Mi amor te colmen y te envuelvan,
y quédate en perfecta paz
en tanto haces Mi voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares