Marzo 30, Nada Sucede Por Casualidad

Nada ocurre por casualidad.
Un modelo y un plan perfectos
corren a través de toda la vida y tú eres parte del todo y,
en consecuencia, parte del modelo
y del plan perfectos.

Cuando veas que están pasando 
cosas extrañas en tu vida
y te preguntes por qué deben pasarte a ti,
tómate tiempo para ver cómo encajan en ella
y te darás cuenta de que hay
una razón para todo.

Las razones pueden no ser siempre
las que esperabas, sin embargo
muéstrate deseoso de aceptarlas
y aprende a luchar contra ellas.

La vida debe ser vivida sin esfuerzo.

Una flor no lucha para desarrollarse
bajo los rayos del sol, así que,
por qué tendrías que luchar para desarrollarte
bajo los rayos de Mi ilimitado Amor?

Si lo haces es tu propia acción,
y no como parte de Mi modelo y Mi plan
perfectos para ti.

La sencillez es Mi marca suprema,
así que mantén la vida sencilla.

Mantente en contacto constante Conmigo,
y observa como te revelas en Mi Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares