Diciembre 14 - El Amor Atrae Amor


www.mpate60.blogspot.com ... thanks for the image!

Deja de esforzarte por cualquier cosa

y simplemente deja que las cosas se revelen.

No dejes que la inquietud
te ate o te ciegue,
sino que hazme partícipe de tus pesares
para que seas libre de hacer Mi voluntad
y caminar en Mis Caminos.

No puedo usarte cuando estás
tan concentrado en ti mismo
que "los árboles no te dejan ver el bosque",

así que relájate y libérate.

Aquiétate y vive en los prodigios de la vida.

Que tu mente esté en Mi.

Abre los ojos y ve Mi presencia en todo,
y da siempre gracias.

Cuando Me veas en todo,
tu corazón estará tan colmado
que no dejarás de agradecer, simplemente
te desbordará y fluirá en ti.

No puedes esconder un corazón
lleno de Amor y gratitud,
porque se refleja para que todos lo vean.

Cuando estás en un estado de gozo y agradecimiento,
atraes a ti a otros seres.

Todos son felices al estar con un alma
que desborda de Amor,

porque el Amor atrae Amor.

Te esperamos en *Bandrui*: https://www.facebook.com/pages/Bandrui/139101262800339

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares