El Yo Pasajero

http://img200.imageshack.us/img200/3928/colordiamond.gif

Cuando piensas o hablas sobre ti, cuando dices "yo"
sueles referirte a "yo y mi historia".

Éste es el "yo" de lo que te gusta y lo que te disgusta, de tus miedos y deseos, el "yo" que nunca está satisfecho por mucho tiempo.

Es un sentido de quién eres creado por la mente, condicionado por el pasado y que trata de encontrar su realización en el futuro.

¿Puedes ver que este "yo" es pasajero, que es una formación temporal, como una honda que recorre las superficie del agua?

¿Quién ve que esto es así? ¿Quién es consciente de que tus formas física y psicológica son pasajeras?

Yo soy. Éste es el "yo" profundo que no tiene nada que
ver con el pasado y el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Bandrui

Bandrui

Entradas populares